Conviértete en un líder resiliente.

Equipamos a líderes sociales abordando los desafíos más difíciles en México con herramientas avanzadas para diseñar y crear estrategias tanto para sus proyectos como para su vida personal.

CUÁNDO

November 7-13, 2018

DÓNDE

Malinalco, México

EQUIPO

Lindsay Litowitz
Virginia A. Navarro
Juan Barbed Isusi
Ximena Romero
& nuestro equipo de mentores

HA_junglewalk-37.jpg

House of Ayni es un programa de siete días inmersivo, experiencial y orientado al trabajo colaborativo y comunitario. Sacamos a nuestros participantes de su rutina y cotidianidad y los sumergimos en plena naturaleza, combinando talleres de design thinking, comunicación y storytelling, emprendimiento holístico y herramientas para el liderazgo estratégico y el auto-conocimiento. Nuestros fellows aprenderán a usar estas herramientas en su trabajo diario mediante talleres colectivos y tiempo privado con mentores y expertos invitados, que asesorarán a cada participante en sus proyectos y su camino profesional y personal.

A quién va dirigido

7163440244_4fd5458e2e_b.jpg

El programa está diseñado para aquellos que en sus proyectos profesionales y/o personales abordan retos sociales relacionados con el abuso infantil, la violencia contra las mujeres, la violencia sexual, la igualdad de género, derechos de la comunidad migrante, la trata de personas, y el acceso a la educación.

Al reunir a emprendedores y líderes sociales en México que están abordando estos problemas, confiamos en que podemos acelerar el impacto de sus iniciativas en México. De este modo, House of Ayni invierte en aquellas personas, que a menudo trabajan para 'los demás', para que tomen tiempo para sí mismas y para su propio crecimiento.   

 

Qué puedes esperar

Durante este programa de siete días, formarás parte de un grupo único de líderes sociales en México y trabajarás con mentores y expertos en temas de design thinking, estrategia de impacto social y resiliencia personal para:

Aprender

herramientas de design thinking, estrategia de empresas e impacto social y liderazgo resiliente

Reflexionar

sobre tu labor social y renovar tu propósito como agente del cambio

Crear

nuevas conexiones y relaciones con otros emprendedores sociales y agentes del cambio en México

Inspirarte

con talleres y espacios para la reflexión y el trabajo personal en plena naturaleza


Ubicación y coste:

Situado en un hermoso valle en la región de Ixtapan, este rincón de la Tierra sirvió como campo de entrenamiento para guerreros aztecas. Nuestro hogar durante la semana, Las Suculentas, fue diseñado específicamente para recibir grupos íntimos trabajando el desarrollo profesional y personal. La zona está rodeada de montañas y una naturaleza exuberante, y es el entorno ideal para abrir tu mente, tomarte un descanso de tu rutina diaria y concentrarte en crear nuevas oportunidades y maneras para llegar aún más lejos en tu trabajo o proyecto.

El costo de House of Ayni México es de $ 7500MXN e incluye:

  • Todos los materiales del programa

  • Vivienda compartida en Las Suculentas durante los siete días

  • Todas las comidas, de origen local y preparadas en el sitio

  • Servicio de transporte desde y hacia Ciudad de México

Hay becas parciales y completas disponibles para los participantes que no puedan pagar la matrícula completa o cubrir el transporte a Malinalco. Invitamos a todos los y las que estén interesados/as a que envíen la solicitud de inscripción independientemente de su posición financiera.

¿Tienes más preguntas sobre el programa? Consulta nuestras preguntas frecuentes.