Crea. Cree. Crece.

UN PROGRAMA úNICO SOBRE LIDERAZGO, ESTRATEGIA Y RESILIENCIA PARA Líderes sociales en MÉxico

 
 
 

Nuestra Beca de Impacto Social

House of Ayni lidera programas educacionales de una semana donde equipamos a emprendedores sociales, líderes comunitarios y agentes de cambio con herramientas de design thinking, liderazgo, estrategia de impacto social, modelos de financiación sostenibles, bienestar y apoyo comunitario.

¿El objetivo? Ayudar a nuestros fellows a trabajar en su misión social desde una perspectiva completamente nueva, amplificar su impacto social, y enriquecer su trabajo profesional y personal a través de la introspección y el auto-conocimiento.

 
Icon3 HOA.png

RENUEVA TUS POSIBILIDADES


Aprende las últimas herramientas en design thinking, estrategia y liderazgo para profundizar en el propósito y el impacto de tu labor social.

bonfire.png

APRENDE EN COMUNIDAD


Colabora con otros líderes y emprendedores sociales en México para crear nuevas maneras de unir vuestros esfuerzos, proyectos y propósitos.

RECALIBRA TU ENFOQUE


Recibe feedback y asesoramiento acerca de tus proyectos a través de tiempo privado con mentores y expertos en impacto social, diseño y emprendimiento.

ship.png

REINVENTA TU PERSPECTIVA


Abandona el programa sintiéndote profundamente renovado/a y inspirado/a en tu vida profesional y personal.

 

Redefine lo posible.

 
IMG_1659.JPG
 

Forma parte de una nueva generación de líderes

La pasada Ayni Fellowship tuvo lugar del 9 al 15 de julio en Malinalco, un pueblo emblemático a 115 km al suroeste de Ciudad de México. Nuestros participantes embarcaron en un viaje único de aprendizaje, conexión y comunidad con líderes de impacto social de todo México. ¡Muy pronto compartiremos las fechas de la próxima Ayni Fellowship!

 

Nuestro ethos

Ayni es un concepto andino que habla de la reciprocidad, el respeto y la corriente continua entre dar y recibir. Llamamos a este proyecto House of Ayni porque creemos firmemente que el camino para ayudar al mundo es ayudarnos los unos a los otros primero. Al ofrecer de nuestro tiempo y trabajo a los demás y expresar gratitud por lo que se nos da, recibimos aún más por lo que estar agradecidos.

 

Creando puentes de reciprocidad

House of Ayni no sólo apoya a los principales activistas y líderes de OSCs, sino que trabaja también con aquellas personas que desean contribuir sus recursos hacia un cambio social y sistémico positivo y duradero en México. Nuestro programa ‘Ayni Quest’ está destinado a individuos de alto patrimonio que buscan alinear sus valores, sus recursos y su impacto.

trust exercise.jpg
 
4L1A7441.jpg
El Ayni Fellowship ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. En su conjunto todo fue maravilloso porque lograron crear y logramos mantener en comunidad un espacio de amor y cuidado. Esto me facilitó abrirme y estar receptiva a todo el aprendizaje. Agradezco infinitamente haber sido parte y me emociona aún más saber lo que viene para nuestra comunidad Ayni.
— 2019 Ayni Fellow
 
Ha sido una de las experiencias más relevantes en mi vida, diría en los últimos 5 años. Siento que todos los aprendizajes y reflexiones se están acomodando poco a poco y van resonando en mi vida conforme pasa el tiempo.
— 2019 Ayni Fellow
4L1A8201.jpg
 
4L1A7393.jpg
Fue una experiencia que me permitió conocer el design thinking y otras herramientas de manera muy práctica, sin que quepa duda cómo aplicarlas, con explicaciones profundas pero no rebuscadas. También abrió espacios para compartir experiencias entre personas que andamos el mismo camino pero no nos damos el tiempo de hacer una pausa reflexiva para el autocuidado y la reflexión de cómo este trabajo tan cargado emocionalmente puede llegar a afectarnos a nosotros o nuestras familias. Para mí estos dos grandes bloques construyen un programa integral, efectivo y emocionante.
— 2019 Ayni Fellow