Redefine lo posible.

HOUSE OF AYNI impulsa colaboraciones, inversiones y proyectos de impacto social en méxico

 
 

Quiénes Somos

House of Ayni existe para inspirar el espíritu de Ayni (reciprocidad) en todas y todos, para crear un mundo más equilibrado, equitativo y próspero.

Una organización sin fines de lucro con sede en México y EEUU, House of Ayni actúa como catalizador de proyectos de impacto social, inversiones y colaboraciones.

A día de hoy, trabajamos en México con más de 50 organizaciones de impacto que luchan por terminar con el abuso y la violencia en el país, en sectores como la trata de personas, el abuso sexual infantil, la defensa del territorio, los derechos LGBTQ y los derechos de la mujer.

IMG_1724.JPG
9W2B8187.jpg

Nuestros retiros incluyen programas vivenciales tanto para para activistas como para personas de alto patrimonio. House of Ayni equipa a sus participantes con herramientas de design thinking, estrategia e impacto social para permitirles comprometerse con su propósito desde una perspectiva completamente nueva, aumentar el impacto social de su trabajo y amplificar el bienestar en sus vidas.

Al trabajar con dos poblaciones tan sumamente distintas, proponemos una nueva filantropía basada en Ayni desde un lugar de cambio sistémico, respeto y reciprocidad.

 

Nuestros Programas

4L1A7842 2.JPG

Ayni Fellowship

Nuestra beca de impacto social Ayni Fellowship es un un viaje de introspección de una semana diseñado para líderes de la sociedad civil mexicana luchando contra el abuso y la violencia en el país. A través de herramientas de design thinking, estrategia y autoconocimiento, nuestras y nuestros Fellows se van con procesos tangibles y descubrimientos críticos para aumentar el impacto social de su misión social y amplificar el bienestar en sus vidas cómo líderes.

Casa+Triton-6.jpg

Ayni Quest

House of Ayni no solo apoya a activistas y líderes de la sociedad civil, sino que también trabaja con aquellos y aquellas que desean utilizar sus recursos para crear un cambio sistémico, duradero y positivo en nuestro planeta. Ayni Quest está diseñado para líderes en posición de alto patrimonio o grandes recursos que buscan alinear sus valores más fundamentales junto con sus recursos e influencia, para poder manifestar el legado que desean dejar al mundo.

 
IMG_1659.JPG
 

¿Qué es Ayni?

Ayni quiere decir reciprocidad. Una palabra Quechua, Ayni se refiere al flujo mutuo entre dar y recibir, tal y como la naturaleza constantemente provee y transmuta. Es uno de los cinco principios que definen el estilo de vida andino tradicional en el Perú.

Inspiradas en esta antigua idea, en House of Ayni trabajamos para crear puentes entre personas con una profunda experiencia de impacto social en el terreno, y personas con recursos y voluntad suficientes para crear un cambio social sostenible.

IMG_1660.JPG