Crea. Cree. Crece.

UN PROGRAMA úNICO SOBRE LIDERAZGO, ESTRATEGIA Y RESILIENCIA PARA Líderes sociales en MÉxico

 
 
 

Nuestra Beca de Impacto Social

House of Ayni lidera programas educacionales de una semana donde equipamos a emprendedores sociales, líderes comunitarios y agentes de cambio con herramientas de design thinking, liderazgo, estrategia de impacto social, modelos de financiación sostenibles, bienestar y apoyo comunitario.

¿El objetivo? Ayudar a nuestros fellows a trabajar en su misión social desde una perspectiva completamente nueva, amplificar su impacto social, y enriquecer su trabajo profesional y personal a través de la introspección y el auto-conocimiento.

 
Icon3 HOA.png

RENUEVA TUS POSIBILIDADES


Aprende las últimas herramientas en design thinking, estrategia y liderazgo para profundizar en el propósito y el impacto de tu labor social.

bonfire.png

APRENDE EN COMUNIDAD


Colabora con otros líderes y emprendedores sociales en México para crear nuevas maneras de unir vuestros esfuerzos, proyectos y propósitos.

RECALIBRA TU ENFOQUE


Recibe feedback y asesoramiento acerca de tus proyectos a través de tiempo privado con mentores y expertos en impacto social, diseño y emprendimiento.

ship.png

REINVENTA TU PERSPECTIVA


Abandona el programa sintiéndote profundamente renovado/a y inspirado/a en tu vida profesional y personal.

 

Redefine lo posible.

 
IMG_1659.JPG
 

Forma parte de una nueva generación de líderes

9 - 15 julio 2019

La próxima House of Ayni tendrá lugar del 9 al 15 de julio en Malinalco, un pueblo emblemático a 115 km al suroeste de Ciudad de México. Nuestros participantes embarcarán en un viaje único de aprendizaje, conexión y comunidad con líderes de impacto social de todo México.

 

Nuestro ethos

Ayni es un concepto andino que habla de la reciprocidad, el respeto y la corriente continua entre dar y recibir. Llamamos a nuestro programa House of Ayni porque creemos firmemente que el camino para ayudar al mundo es ayudarnos los unos a los otros primero. Al ofrecer de nuestro tiempo y trabajo a los demás y expresar gratitud por lo que se nos da, recibimos aún más por lo que estar agradecidos.

 

Creando puentes de reciprocidad

House of Ayni no sólo apoya a los principales activistas y líderes de OSCs, sino que trabaja también con aquellas personas que desean contribuir sus recursos hacia un cambio social y sistémico positivo y duradero en México. Nuestro programa ‘Ayni Quest’ está destinado a individuos de alto patrimonio que buscan alinear sus valores, sus recursos y su impacto.

trust exercise.jpg