Preguntas frecuentes

¿Cuántos participantes serán admitidos?

House of Ayni invitará a 25 activistas, emprendedores y líderes de la sociedad civil mexicana que estén combatiendo el abuso y la violencia en el país a que formen parte de nuestro nuevo cohorte de Ayni Fellows.

¿Para qué sectores sociales está diseñado este programa?

House of Ayni prioriza a las y los líderes que estén impulsando un México libre de abuso y violencia. Reconocemos que estos son dos términos que abarcan muchos sectores y, por tanto, aceptamos una amplia gama de áreas de impacto social, como por ejemplo: los derechos humanos, la igualdad de género, los derechos de inmigración, la trata de personas, el abuso infantil, la violencia sexual y el conflicto armado. Independientemente del sector de impacto social en el que trabajes, si estás abordando el abuso y la violencia en México, te invitamos a que envíes tu solicitud para el Ayni Fellowship 2019.

¿Disponen de becas o asistencia financiera para el programa?

Sí. House of Ayni cuenta con becas disponibles para aquellas y aquellos que no puedan permitirse pagar la matrícula de $7500MXN y/o el transporte a Malinalco. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarnos de que cada una y uno de los admitidos puedan asistir y que el dinero no sea un obstáculo para formar parte de House of Ayni. ¡No dejes que el tema financiero te impida aplicar!

¿Puedo presentar la solicitud para House of Ayni con alguien más de mi organización, proyecto o empresa?

Sí, te invitamos a postular con alguien de tu equipo, como por ejemplo tu co-fundador/a. Cada persona deberá enviar la solicitud por separado, mencionando que son de la misma organización. Basados en nuestra experiencia, recomendamos presentar la solicitud con otro miembro de tu mesa directivasi estás considerando esta opción. 

¿En qué idioma se llevará a cabo House of Ayni?    

La mayoría de las sesiones de design thinking se llevarán a cabo en inglés, y habrá tambien varios talleres en español. Animamos a cada participante a hablar en el idioma en el que se sientan más cómodas/os, pues la mayoría de los facilitadores y mentores son hispanohablantes. Dicho esto, es importante comprender el inglés, así que es necesario tener un conocimiento medio-alto de dicha lengua para formar parte de nuestro programa.

No vivo en México pero mi trabajo o proyecto afecta directamente al país. ¿Puedo inscribirme? 

Por supuesto; te invitamos a enviar una solicitud.

¿Quién patrocina este programa?

House of Ayni Mexico es posible gracias a donantes anónimos que confían en en el potencial de una educación inmersiva y vivencial, que reúna a los principales líderes sociales en el país como vehículo para acelerar el impacto individual y colectivo, y crear un cambio sistémico positivo y duradero.

¡Me convencieron! ¿Puedo solicitar antes de la fecha límite del 19 de mayo de 2019?

Sí, y te recomendamos que te inscribas tan pronto como puedas, pues estamos evaluando las aplicaciones de forma continua.

Tengo más preguntas. ¿Puedo hablar con alguien directamente sobre el programa?

¡Desde luego! Te invitamos a que nos envíes un email a hello@houseofayni.com con cualquier pregunta que puedas tener. Nos encantará ayudarte.

IMG_1722.JPG